Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1.065/14

Referencia en el perfil: DIP/2014/000061
Fecha de publicación: 05-11-2014 15:00:00
Fecha de aprobación del expediente: 15-09-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (624)
Telefax 983427200
Correo electrónico carmen.hoyos@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción REFURZO DE TRAVESÍAS DE TITULARIDAD PROVINCIAL 2014. ZONA DEL PARQUE DE MEDINA DEL CAMPO-SECTOR 2
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 139.091,13 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 168.300,27 €.
Importe de adjudicación Importe neto 138.395,68 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 167.458,77 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación
c)   Número de expediente 1.065/14
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción REFURZO DE TRAVESÍAS DE TITULARIDAD PROVINCIAL 2014. ZONA DEL PARQUE DE MEDINA DEL CAMPO-SECTOR 2
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45233142 - Trabajos de reparación de carreteras
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 139.091,13 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 168.300,27 €.
5. Formalización
a) Fecha 20-11-2014
b) Contratista CONSTRUCCIONES HERMANOS SASTRE, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 138.395,68 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 167.458,77 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
05-11-2014 15:00:00 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
05-11-2014 15:00:32 decreto de adjudicación decreto de adjudicación Sello de tiempo  
25-11-2014 14:03:55 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
10-12-2014 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo